El pasado 25 de Julio se llevo a cabo la prueba aplazada del 12 de Junio en la localidad de Ermitabarri de Zeberio. Prueba de tierra que esta vez si, pudo realizarse con un terreno en las mejores condiciones para su desarrollo en formato dos coches en pista que hizo el deleite del publico.
Una inscripción de 19 vehículos completaba la lista, entre las cuales se sumaban dos damas a una modalidad en la que es difícil verlas coincidir.
Sobre las 16:00 comenzaron las mangas las cuales se formalizaron en dos de entrenamientos y dos oficiales, dado que cada salida la tomaban en una calle distinta.
El tiempo a invertir oscilaba entre los 2 y los 3 minutos, en un largo recorrido de 1.100m los cuales fueron del agrado de los pilotos.
Desde un principio David Terradillos ejerce el liderazgo con su Semog y mano de hierro, siendo el primero de la general y de la clase con un mejor tiempo de 2:11:723. En la segunda posición tanto de clase como de la general encontramos a Igor Ayenza de Navarra el cual llevo su Nitokar hasta marcar un buen tiempo de 2:12:913. El tercero en discordia tanto de clase como de general fue Iker Aguirre que con un 2:16:071 llevo su Tenroj hasta esta posición
En la nutrida clase 1 llego la gran debacle pues de los 7 participantes iniciales solo 3 concluyeron la prueba. Incluir en esta debacle el incendio sufrido por Ignacio Arroita, y una buena actuación de los comisarios que consiguieron controlar el fuego. En el ámbito deportivo el primer puesto del cajón lo consiguió Iñigo Artetxe seguido de Jesús Pérez y de Rafa Urtiaga.
La clase 2 jugaba con ventaja pues Iker Ercilla era el único participante de ella y el premio lo tenia asegurado.
En la nutrida clase 3 la pelea fue mas dura y si bien en la primera de las mangas Nestor Bilbao y Argoitz Otadui no conseguían un buen tiempo, en la segunda se ponían las pilas y mejoraban muchísimo los tiempos. Por lo tanto consiguieron podium en el orden antes mencionado siendo acompañados por Aingeru Castro en el tercer cajón.
Entre las damas Maddalen Toledo conseguía el primero de los puestos siendo acompañada en el segundo puesto por Irati Llona.
Una inscripción de 19 vehículos completaba la lista, entre las cuales se sumaban dos damas a una modalidad en la que es difícil verlas coincidir.
Sobre las 16:00 comenzaron las mangas las cuales se formalizaron en dos de entrenamientos y dos oficiales, dado que cada salida la tomaban en una calle distinta.
El tiempo a invertir oscilaba entre los 2 y los 3 minutos, en un largo recorrido de 1.100m los cuales fueron del agrado de los pilotos.
Desde un principio David Terradillos ejerce el liderazgo con su Semog y mano de hierro, siendo el primero de la general y de la clase con un mejor tiempo de 2:11:723. En la segunda posición tanto de clase como de la general encontramos a Igor Ayenza de Navarra el cual llevo su Nitokar hasta marcar un buen tiempo de 2:12:913. El tercero en discordia tanto de clase como de general fue Iker Aguirre que con un 2:16:071 llevo su Tenroj hasta esta posición
En la nutrida clase 1 llego la gran debacle pues de los 7 participantes iniciales solo 3 concluyeron la prueba. Incluir en esta debacle el incendio sufrido por Ignacio Arroita, y una buena actuación de los comisarios que consiguieron controlar el fuego. En el ámbito deportivo el primer puesto del cajón lo consiguió Iñigo Artetxe seguido de Jesús Pérez y de Rafa Urtiaga.
La clase 2 jugaba con ventaja pues Iker Ercilla era el único participante de ella y el premio lo tenia asegurado.
En la nutrida clase 3 la pelea fue mas dura y si bien en la primera de las mangas Nestor Bilbao y Argoitz Otadui no conseguían un buen tiempo, en la segunda se ponían las pilas y mejoraban muchísimo los tiempos. Por lo tanto consiguieron podium en el orden antes mencionado siendo acompañados por Aingeru Castro en el tercer cajón.
Entre las damas Maddalen Toledo conseguía el primero de los puestos siendo acompañada en el segundo puesto por Irati Llona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario