- Jose Ignacio Arroita - Peugeot 309 GTi
- Iker Ercilla - Peugeot 309 Gti
- Ekaitz Etxebarria - BMW 318
- Alvaro Ruiz - Seat 850 "Proto"
En la manga de entrenos era Iker Ercilla, a la postre mejor resultado de escuderos, el que conseguía parar el crono en el mejor tiempo de los cuatro, con un 1:15,1 seguido por Jose Ignacio Arroita 1:22,8, Ekaitz Etxebarria 1:25,4 y Alvaro Ruiz 1:27,3.
1ª MANGA OFICIAL
Tras la primera manga oficial, Iker volvía a ser el mejor de los cuatro con un 1:13,8, bajando su anterior tiempo en 1,3. A su zaga volvía a situarse Arroita con un buen 1:16,6 consiguiendo rebajar en 6,2 su anterior tiempo. Alvaro también conseguía rebajar su anterior tiempo parando el crono en 1:25,8. Mala suerte para Ekaitz que tras un toque, tuvo que abandonar.
En la segunda y última manga, se invertían las dos primeras posiciones de este ranking, siendo Arroita el que conseguía un mejor crono de manga, con un 1:15,6 bajando su crono en 1 segundo. Iker debió tener algún problema pues mas allá de no conseguir mejorar el tiempo este se vio aumentado en casi 7 segundo con respecto a su mejor crono. Esta vez era Alvaro el que debía de abandonar por problemas en su mecánica. Al parecer una rotura del cable del acelerador fue el causante de su abandono.
CLASIFICACION FINAL
En la clarificación final, el mejor tiempo realizado en la segunda manga por Iker, le sirvió para ser el mejor de escudería y conseguir una decimocuarta posición scrach. En decimoctava posición se colocaba Arroita, con su mejor tiempo realizado en la segunda manga. En trigésimo primera posición se colocaba Alvaro y una pena Ekaitz que no pudo completar ninguna de las mangas oficiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario